Banca Bic S.A.S.

30 AÑOS PROYECTANDO SU FUTURO

BANCA INMOBILIARIA COLOMBIANA S.A.S tiene una trayectoria de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Hace 10 años inició sus actividades en el municipio de Chía, destacándose en la rama de los avalúos exclusivamente. Sin embargo de acuerdo al crecimiento y desarrollo urbanístico de este municipio, nuestra empresa implementó un paquete muy completo y especializado en las diferentes áreas del sector inmobiliario.

Actualmente  nuestra empresa tiene el privilegio de contar con reconocimiento regional;  debido a nuestra experiencia y eficiencia nos encontramos presentes en varias poblaciones de la Sabana centro y Sabana occidente donde también  prestamos nuestros servicios.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, agradecemos a Dios –Luz y motivo de nuestros pasos- y a todas las personas que han hecho posible  que hoy nuestra Inmobiliaria sea reconocida y respetada en el sector de la finca raíz.

Visión

BANCA INMOBILIARIA COLOMBIANA  tiene la visión de llegar a ser en el 2020 una empresa  altamente estable y posicionada en la Sabana Centro, haciendo presencia en otros departamentos de Colombia, consolidándose como una empresa líder en el sector inmobiliario, siendo reconocida por su profesionalismo, excelente servicio y experiencia.

Misión

BANCA INMOBILIARIA COLOMBIANA tiene como misión ofrecer un servicio altamente especializado en el sector inmobiliario, basándose en estrategias de mercadeo que respondan a la necesidad de cada cliente.

Nuestra misión se desarrolla bajo los principios de la honestidad, eficiencia, profesionalismo y ética.

Menú de cierre